Publicidad

Carlos Carbonero sería nuevo jugador de AS Roma

El mediocampista de la Selección Colombia presentará los exámenes médicos este jueves para cerrar su vinculación con el equipo italiano.

Redacción Deportiva
27 de agosto de 2014 - 09:25 p. m.
EFE
EFE

El mediocampista colombiano Carlos Carbonero, quien estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 en reemplazo del lesionado Aldo Leao Ramírez, está cerca de finalizar su vinculación con AS Roma de Italia.

Se espera que este jueves el equipo romano oficialice la contratación del bogotano, luego de que este apruebe los respectivos exámenes médicos y concrete los últimos detalles para su llegada al fútbol europeo.

Sin embargo, según la Gazzetta dello Sport, el jugador colombiano iría cedido a Cesena (también de la Serie A) para la próxima temporada, debido a que el conjunto romano ya ha llenado su cupo de extranjeros.

Este mismo medio aseguró que AS Roma “podría pagar alrededor de 700.000 euros por el préstamo del jugador, con una opción de compra que está entre 7 y 8 millones de euros".

El volante de 24 años viene de tener una destacada actuación en River Plate, equipo con el que se consagró campeón del Torneo Final 2014 en Argentina, siendo una de las piezas fundamentales del conjunto 'millonario’ en la consecución de su primer título desde su regreso a primera división en 2012.

Carbonero ha tenido paso en su carrera por: Academia, Atlético Huila y Once Caldas en la liga colombiana, al igual que por Arsenal de Sarandí y River Plate en Argentina.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar