Carlos Sánchez: estoy contento de trabajar con gente nueva en la selección

El mediocampista colombiano analizó los nuevos convocados para el combinado nacional y el partido amistoso contra Perú.

Redacción Deportes
03 de septiembre de 2015 - 02:34 p. m.
Carlos Sánchez, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP
Carlos Sánchez, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP

En los últimos dos partidos del Aston Villa por Premier League, Carlos Sánchez se ha ganado la titular en el mediocampo. El colombiano fue titular en la tercera jornada contra el Crystal Palace (jugó 69 minutos) y en el último encuentro contra el Sunderland afrontó el partido completo. Su continuidad ha sido una de las mejores dentro de los jugadores de la selección de Colombia en el último año y eso llevó a que en la Copa América el volante de contención fuera una de las figuras de los dirigidos por Pékerman.

Para las convocatorias del combinado nacional, Sánchez es un habitual llamado y no es para menos, la roca es uno de los jugadores más consistentes en la zona de volantes del cuadro colombiano, tal y como lo demostró el partido contra Brasil, donde fue el principal obstáculo que Neymar tuvo que vencer para enfrentar a la defensa. El martes fue uno de los elegidos por Pékerman para hablar con la prensa, donde destacó que se siente “feliz de estar en la Selección, contento, con mucha gente nueva, muy halagado y muy agradecido por estar acá de nuevo”.

Para este proceso previo a las eliminatorias de Rusia 2018, Colombia contará con jugadores nuevos, es la primera vez en la era de José Pékerman que en una convocatoria el seleccionado nacional contará con 10 jugadores de la liga local, al respecto Sánchez se ve muy positivo dice ve bien a estos jugadores y además es algo que “me motiva a seguir trabajando, ellos tienen mucho talento, los veo muy concentrados, metidos en asimilar los conceptos y que puedan aportarle a la Selección”, afirma.

Para el partido del próximo martes contra Perú, Sánchez indica que va a ser un compromiso diferente al de la eliminatoria pero que aún así “Colombia está acostumbrada a jugar todos los partidos de la misma manera, la presión no es la misma. Enfrentamos a una gran selección que hizo las cosas bien en la Copa América y lo ha demostrado, tiene un gran plantel y un buen cuerpo técnico, nosotros intentaremos sacar provecho de este partido para las eliminatorias”, indicó el mediocampista colombiano.

Para finalizar, Carlos Sánchez, quien siempre ha sido una de las piedras angulares del proceso Pékerman, habló sobre lo que es trabajar con el argentino, “es una persona que te habla mucho; siempre está en contacto con los jugadores. Siempre tratamos de seguir todas sus indicaciones”, finalizó.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar