Publicidad

Carlos Sánchez ha rechazado dos ofertas para continuar en el Elche

El jugador colombiano es pretendido por varios equipos luego de su destacada actuación en Brasil 2014.

EFE
17 de julio de 2014 - 06:19 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Víctor Orta, director deportivo del Elche, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que el internacional colombiano Carlos Sánchez, ha rechazado dos ofertas para continuar en el club ilicitano, con el que tiene dos años más de contrato.

"Ha hecho un Mundial extraordinario y eso le ha puesto en una buena situación en el mercado. Con la experiencia que tiene, comunitario, si se cumplen las expectativas del Elche y del propio jugador, veremos qué pasa, pero me consta que ha rechazado dos ofertas que hemos recibido", ha dicho Orta.

El jugador colombiano, que nunca militó en el fútbol local, inició su carrera en Danubio FC de la liga uruguaya, luego pasó al Club Atlético River Plate de este mismo país, donde migró al Valenciennes de Francia para después llegar a su club actual, el Elche español.

El director deportivo ilicitano asegura que su reciente viaje a Inglaterra "ha sido productivo para una cosa concreta". Orta se reunió con representantes del Chelsea a los que preguntó por "jugadores jóvenes" del club londinense.

Orta espera cerrar la semana que viene la cesión de una joven promesa del club inglés, aunque no ha querido desvelar su identidad. "Ojalá se concrete lo que estuve negociando allí. Es bueno dar a conocer Elche en clubes como el Chelsea", ha apuntado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar