Publicidad

Carlos Tevez, en duda para duelos de Argentina ante Brasil y Colombia

El futbolista de Boca Juniors terminó con molestias el polémico partido de la final de la Copa Argentina.

Redacción Deportes
06 de noviembre de 2015 - 12:08 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Carlos Tevez jugó 78 partidos en la temporada: 10 con la selección Argentina, 50 con Juventus y 16 con Boca Juniors, su actual club. El futbolista ‘Gaucho’ no descansa desde junio de 2014 y los problemas físicos le están pasando factura.

El ex Manchester United terminó lesionado tras la final de la Copa Argentina, lo que preocupa a Gerardo Martino, DT del seleccionado albiceleste, que la próxima semana enfrenta a Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Sin Agüero, ni Messi, Tevez se perfilaba como titular indiscutido en el once de Argentina, pero su condición física lo pone en duda.

“Analizaré cómo estoy, ahora no siento nada pero cuando me enfríe creo que no podré caminar. Hoy jugué de verdad al límite. La rodilla que me lesioné en la Juve la resentí a los 10 minutos el domingo y eso me cargó los posteriores y los gemelos”, explicó el atacante de la escuadra ‘Xeneize’.

El ‘Tata’ deberá analizar alternativas en el ataque para jugar frente a Brasil y Colombia, si es que Carlos Tevez no se recupera de sus inconvenientes físicos.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar