Carlos Valdés y San Lorenzo a semifinales de la Copa Libertadores

El equipo argentino empató 1-1 con Cruzeiro y se convirtió en el segundo equipo en llegar a esta fase en el torneo continental.

AFP
15 de mayo de 2014 - 02:55 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El argentino San Lorenzo se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América 2014 al empatar 1-1 con el Cruzeiro de Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado este miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (sureste).

San Lorenzo logró así meterse por tercera vez en su historia en las semifinales de la Libertadores, trofeo que nunca ha conseguido levantar.

El equipo preferido del papa Francisco, que llegaba con el 1-0 a favor de Buenos Aires, alcanzó esta instancia por última vez en 1988, cuando perdió con el también argentino Newell's Old Boys.

En las semifinales de este año, San Lorenzo enfrentará al vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el boliviano Bolívar, que se resolverá este jueves tras el empate 1-1 de la ida en Buenos Aires.

El partido, que parecía sentenciado desde que en el minuto 9 Piatti se adelantara para los argentinos, pudo darse la vuelta en la segunda parte.

 

El tanto de Bruno Rodrigo primero y la expulsión de Romagnoli después parecieron dar aire a un Cruzeiro al que los dos goles que le hubieran hecho falta para pasar a semifinales le acabaron pesando demasiado.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar