Publicidad

Carlos Vera sería el árbitro del partido entre Colombia-Argentina

Según afirma el sitio especializado en arbitraje internationalreferee.blogspot.com.co el ecuatoriano será el encargado de impartir disciplina en El Metropolitano el próximo 17 de noviembre.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2015 - 05:05 p. m.
Carlos Vera dirigiría el partido Colombia-Argentina. Foto: AFP
Carlos Vera dirigiría el partido Colombia-Argentina. Foto: AFP

El ecuatoriano Carlos Vera y paraguayo Enrique Cáceres serían los árbitros encargados de impartir justicia en los próximos partidos por eliminatoria que la Selección Colombia jugará contra Chile y Argentina, el 12 y el 17 de noviembre. 

Enrique Cáceres sería el encargado de pitar el partido entre Colombia y Chile en Santiago. Para el paraguayo, que nunca ha impartido justicia a la selección nacional, será el primer partido por eliminatorias desde 2013.

El árbitro guaraní estuvo en la Copa América de Chile 2015, y actualmente está entre los jueces del Mundial Sub 17. Además, registra un duelo dirigido a Chile en un amistoso ante Perú del año 2012, con un 3-0 a favor de la roja.

Por su parte, Carlos Vera sería árbitro del partido entre Colombia y Argentina en el Metropolitano de Barranquilla el próximo 17 de noviembre. Con el ecuatoriano, el combinado tricolor tiene buenos recuerdos debido a que con él goleó 5-0 a Bolivia rumbo a Brasil 2014.

El ecuatoriano, que también estuvo en Copa América, pitó su último partido por eliminatorias en el encuentro entre Argentina y Perú de la fecha 17 a Brasil 2014. Vera ha dirigido en dos oportunidades al combinado albiceleste, además del encuentro contra el seleccionado Inca donde ganó 3-1, también lo hizo en el encuentro contra Bolivia en Buenos Aires.

Aunque el sitio especializado en arbitraje internationalreferee.blogspot.com.co confirmó los árbitros de los partidos de Colombia para las eliminatorias, la Conmebol aún no ha sacado ninguna información oficial. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar