Casillas llevará el número 12 en el Oporto

El mítico ex arquero del Real Madrid, se caracterizó por ser el '1'.

EFE
14 de julio de 2015 - 02:03 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El portero internacional español Iker Casillas llevará el número 12 en su nuevo equipo, el Oporto, informó el club portugués.

Casillas, que en el Real madrid portaba el dorsal número 1, llegó este lunes por la tarde a Oporto, en donde fue recibido por decenas de seguidores que se congregaron a las puertas del aeropuerto Sá Carneiro de la ciudad portuguesa.

El Oporto no tiene previsto por el momento ningún acto de presentación oficial, según confirmó a Efe el club, y Casillas se unirá pronto al resto de la plantilla blanquiazul en la localidad holandesa de Horst, donde está realizando la pretemporada.

El Oporto hizo oficial el traspaso de Casillas este domingo, un día después que el Real Madrid, y su fichaje que ha tenido un enorme impacto mediático en Portugal.

El hasta ahora capitán del Real Madrid y todavía capitán de la selección española dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los "dragones", con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar