Publicidad

Casillas se iría del Real Madrid si sigue sin jugar

"Si en tres meses la situación no cambia, pensaría en irme”, dijo.

AFP
17 de octubre de 2013 - 03:24 p. m.
Iker Casillas, portero de España y Real Madrid. / AFP
Iker Casillas, portero de España y Real Madrid. / AFP

El portero del Real Madrid y de la selección española, reconoció que su prioridad es seguir en el equipo merengue, pero que si sigue sin jugar "igual me puedo plantear salir del Madrid".

"A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días. Si no estuviera claro, hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre, que quiero salir de aquí sí o sí, o en Navidad", dijo Casillas durante un acto con niños cerca de Madrid.

"Pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme", añadió el guardameta español en respuesta a la prensa.

Casillas, hasta ahora indiscutible portero titular de España, vio como el viernes pasado el seleccionador Vicente del Bosque optó por dejarle en el banquillo y poner a Víctor Valdés, aunque el martes volvió a hacer titular ante Georgia en el partido que España ganó 2-0 logrando el pase al mundial de Brasil 2014.

Del Bosque justificó la suplencia de Casillas frente a Bielorrusia alegando que el portero blanco sólo había jugado un partido completo en los últimos meses.

Y es que Casillas no ha logrado recuperar la titularidad en la liga española, viendo como el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prefiere seguir contando con Diego López, quien había llegado a la portería blanca tras la fractura en una mano que sufrió Casillas en enero pasado.

Tras su restablecimiento, el entonces entrenador del Madrid, José Mourinho, siguió contando con Diego López, que también parece haberse impuesto en las preferencias de Ancelotti.

El entrenador italiano decidió, no obstante, que Casillas sería el portero para los partidos de Liga de Campeones.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar