Cavani rompió la transferencia récord que tenía Falcao

El delantero uruguayo fue oficialmente contratado en el PSG por cinco años, la transferencia fue de 64 millones de euros.

AFP
16 de julio de 2013 - 05:20 p. m.
Cavani es el nuevo delantero del PSG. / AFP
Cavani es el nuevo delantero del PSG. / AFP

El récord precedente lo tenía el colombiano Radamel Falcao, que pasó del Atlético Madrid al Mónaco, por 60 millones de euros.

El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani, de 26 años, ex jugador del Nápoles,y que además fue el máximo artillero de la última temporada de la Serie A italiana anotando 29 goles, es oficialmente contratado por cinco años por el París Saint-Germain, en el marco de una transferencia por un monto de 64 millones de euros.

Así, “El Matador” se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol francés. Y además volverá a tener como compañero al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, con quien hizo una brillante sociedad en el club napolitano.

Por otra parte, la partida del director deportivo del club, el brasileño Leonardo, anunciada para setiembre, también se comunicó en la jornada.

El presidente del PSG, el catarí Nasser Al Khelaïfi agradeció a Leonardo, quien fue clave para lograr este pase desde Italia. Leonardo, de 43 años de edad, quien ocupaba el puesto desde julio de 2011, presentó el miércoles pasado su renuncia, que en principio se anunció efectiva a partir del 2 de setiembre próximo.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar