Publicidad

Cavani Vs. Jara, el rencuentro de dos 'viejos' rivales

El 17 de noviembre en Montevideo se verán en la cancha el delantero uruguayo y el defensa austral luego de la polémica de la Copa América.

Redacción Deportes y EFE
13 de noviembre de 2015 - 05:35 p. m.
Cavani Vs. Jara, el rencuentro de dos 'viejos' rivales

Este martes 17 de noviembre, en la fecha que cierra el año de las eliminatorias de Rusia 2018 en Suramérica, se volverán a encontrar en la cancha dos ‘viejos’ rivales.

Se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani y el defensa chileno Gonzalo Jara, quienes vivieron un engorroso episodio en la Copa América pasada. Cavani aseguró que el incidente con Jara hace parte de "cosas pasadas". (Vea: La razón de la expulsión de Cavani)

"Para mí son cosas pasadas y hay que pensar en el hoy (…) sobre ese tema no hay que dar tantas vueltas ni seguir creando todo lo que se ha creado. Cada uno es consciente de lo que hace", dijo el delantero.

Preguntado acerca de si estrechará la mano de Jara en el partido entre Uruguay y Chile, el atacante del París Saint Germain aseguró que "está todo bien" entre los dos, y reiteró que no hay "ningún problema".

"Son cosas del fútbol que a veces uno no puede controlar porque son inevitables. A veces son situaciones incómodas, pero para mí está todo bien. Son cosas que a veces pasan", subrayó.

Cavani volvió a la lista de convocados de la Celeste tras cumplir dos partidos de sanción impuestos por la Conmebol tras el incidente con Jara en el que reaccionó contra el chileno luego de que este lo provocara metiéndole un dedo entre las nalgas. (Lea: Gonzalo Jara no se arrepiente de episodio con Cavani en la Copa América)

Aseguró que "es un buen momento" debido a que la temporada en Europa empezó hace pocos meses, por lo que la carga de partidos que acumula la mayoría de sus compañeros todavía no es muy elevada, en contraposición con lo que sucede en las fechas en las que se celebra la Copa América, cuando todo "se hace más difícil".

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar