Publicidad

Cavengahi: tengo fe que Teo continuará en River

El cuadro millonario tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo 4 de enero.

Redacción deportiva
27 de diciembre de 2014 - 10:54 p. m.
Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate. AFP
Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate. AFP

Tengo fe de que 'Teo' va a estar el día que arranque la pretemporada”, fueron las palabras que dijo Fernando Cavenaghi para asegurar que Teófilo Gutiérrez estará el próximo 4 de enero cuando River Plate inicie su pretemporada de cara a la temporada 2015, en la cual afrontará la Copa Libertadores de América.

“Lo que decida es una cuestión personal y allí pesan la familia, la carrera, lo económico. Por eso, lo que él prefiera estará bien, pero tengo fe en que seguirá con nosotros” indicó el delantero argentino en declaraciones a Radio América.

El delantero barranquillero, uno de los pilares de Marcelo Gallardo para sacar a River campeón de la Copa Sudamericana, junto con el uruguayo Rodrigo Mora fueron los delanteros titulares en el último semestre, donde el cuadro millonario volvió a ganar un torneo internacional. No obstante Cavenaghi, quien a causa de una lesión apenas pudo jugar los últimos partidos, señaló que no considera que arranque “de atrás” porque “en cada pretemporada todos empiezan de cero”.

"Nadie juega con lo que pasó, con lo que fue.  'Teo' tuvo un año fantástico, es un gran jugador, lo mismo que Rodrigo, pero yo también tuve un gran semestre en el título anterior y después por la operación jugué poco, pero volví y marqué goles", enfatizó el delantero intervenido quirúrgicamente de bursitis en su pie derecho en agosto pasado.

El regreso a entrenamientos de River Plate está previsto para el 4 de enero de 2015. En el primer semestre el conjunto millonario afrontará la Copa Libertadores, torneo en el que busca volver a acariciar la gloria después de hacerlo en 1986 y 1996, ambas finales contra América de Cali.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar