Publicidad

Cech, baja "tres o cuatro semanas"; Ospina regresa a la titular del Arsenal

El portero checo se lesionó en el partido contra Swansea y el colombiano defenderá el arco de los 'Gunners' en el clásico londinense de este sábado ante Tottenham.

AFP
04 de marzo de 2016 - 12:23 p. m.
Cech, baja "tres o cuatro semanas"; Ospina regresa a la titular del Arsenal

El portero checo del Arsenal Petr Cech, que se dañó un gemelo el miércoles en la derrota de su equipo ante el Swansea (2-1), estará de baja "tres o cuatro semanas", anunció este viernes su entrenador Arsene Wenger, lo que le daría la titularidad al colombiano David Ospina.

"Estará lesionado tres o cuatro semanas", declaró el técnico francés en rueda de prensa. "Es una lesión seria del gemelo. Tuvo un aviso en la ingle en el primer gol, que le impidió desde entonces golpear bien el balón. Puede que al intentar compensar las molestias se hiciera esta otra lesión muscular", explicó Wenger.

La ausencia del portero de 33 años, que será sustituido por Ospina, es un nuevo golpe duro para los 'Gunners', terceros del campeonato a seis puntos del líder, Leicester.

Sobre todo, el checo se perderá el derbi crucial del sábado contra Tottenham, 2º clasificado, el segundo partido de los octavos de final que Copa en Hull y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Barcelona.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar