Publicidad
Fútbol internacional 3 Ene 2013 - 12:16 pm

Rumores sobre futuro de Falcao

Cerezo: "No he dicho que Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid"

“Una cosa es una broma y otra un lío de estos que cansan, sobre todo cuando se ponen en boca mía palabras que yo no he dicho nunca”, agregó.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cerezo-no-he-dicho-falcao-tenga-un-compromiso-el-real-m-articulo-394953
    http://tinyurl.com/lcjba2t
  • 0
insertar

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó que haya dicho que Radamel Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid, y afirmó, tajantemente, que el colombiano es jugador del conjunto colchonero, tiene contrato con el club rojiblanco y se mostró tranquilo respecto a su futuro.

"Quiero decir que es falso que Falcao tenga algo con otro equipo. Digo que es falso porque no he hablado con nadie de este tema. Es absolutamente falso y mentira", recalcó Cerezo, en alusión a la información publicada por el programa televisivo Punto Pelota de que "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid".

"No estoy de acuerdo en que se haya dicho que Enrique Cerezo ha dicho a su círculo de amistades que Falcao tiene un compromiso con el Real Madrid, porque es totalmente falso. Una cosa es una broma y otra cosa es un lío de estos que cansan, sobre todo cuando se ponen en boca mía palabras que yo no he dicho nunca", agregó Cerezo.

"Como dijo Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético), Falcao es jugador del club y se ha ganado el derecho a decidir, pero es jugador del Atlético, tiene contrato y no hay que hablar nada más", afirmó.

"No hay que decir ni inventarse más cosas. Una cosa es una broma en un momento determinado y otra esto. Parece que queremos desestabilizar al Atlético y al jugador. El día que se produzca algo, si es que se produce, que lo dudo, lo comunicaremos, pero no hay que hablar de rumores. Y si lo hay que se diga de donde sale para desmentirlo", afirmó Cerezo, después de la presentación del calendario solidario del Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco habló sobre la renovación del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que termina su contrato a final de esta temporada.

"La renovación se hará tranquilamente en el transcurso del año, no hay ni fecha ni día ni lugar. No hay ningún problema y se hará cuando se pueda. Nosotros no tenemos idea de que tenga ofertas de otro club, aunque imagino que las tendrá porque es muy bueno", concluyó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La semana vista por Osuna
  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Motleydude

Jue, 01/03/2013 - 12:43
Tanto que joden con el futuro de falcao y van a terminar quemándolo y en la inmunda o sea en millonarios.., ojalá que no es lo que queremos sus seguidores
Opinión por:

cejzeta

Vie, 01/04/2013 - 10:49
En la inmunda si terminara en tu equipucho, Falcao terminara su carrera en el Gran MILLOS, asi lo ha manifestado el en una entrevista, porque entre otras cosas tambien ha confirmado ser hincha del mejor de Colombia. El dia de la final con Medellin, Falcao que tambien jugo en españa, lo hizo con unas muñequera azules, adinina porque?. No sufras mas millos es lo mejor.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio