Publicidad

César Vallejo llegó a Medellín para el duelo ante Nacional por Copa

El primer duelo por los cuartos de final se disputará este miércoles en el Atanasio Girardot, a partir de las 8:30 p.m.

Con información de agencias
28 de octubre de 2014 - 02:28 a. m.
Tomada de Twitter / Tomada de Twitter
Tomada de Twitter / Tomada de Twitter

El equipo peruano César Vallejo llegó este lunes a Medellín para el primer partido por los cuartos de final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional, que se disputará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

"La historia no termina todavía y tenemos la posibilidad de seguir avanzando. Así que no vamos a dejar pasar está oportunidad", aseguró el técnico Franco Navarro en el aeropuerto de Lima antes de partir a la capital de la montaña. 

"Atlético Nacional ha conseguido pergaminos en su historia, pero nosotros vamos escribiendo nuestras primeras páginas", agregó el entrenador tras señalar que los cuartos de final de la Sudamericana ningún equipo se puede confiar.

Por su parte, el arquero Salomón Libman dijo que los jugadores del cuadro de los 'poetas' están preparados y mentalizados para lograr un buen resultado de visita en Medellín y cerrar su clasificación de locales.

"Esperamos seguir haciendo una buena Sudamericana, tenemos algunas bajas, pero a quien le toque jugar está en la capacidad de hacerlo bien en el encuentro", manifestó Libman.

Esta es la tercera participación del conjunto peruano en la Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, había caído eliminado en la primera fase.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar