Publicidad

Chelsea no pudo con el Southampton y empató 1-1 en condición de local

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 10 minutos con conjunto londinense en el encuentro disputado en Stamford Bridge.

AFP
15 de marzo de 2015 - 04:47 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Chelsea, líder solitario de la Premier League, solo pudo empatar en casa (1-1) ante el Southampton este domingo en la fecha 29 del balompié inglés y no aprovechó del todo la derrota el sábado de su perseguidor Manchester City contra el Burnley por 1-0.

El conjunto londinense no paso del empate en Stamford Bridge y sigue en un estado de ansiedad tras quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League el pasado miércoles frente a un París Saint-Germain que jugó noventa minutos en inferioridad.

El Chelsea empezó de manera inmejorable el encuentro al adelantarse con un tanto de cabeza del delantero hispano-brasileño Diego Costa a los 11 minutos pero poco le duró la ventaja a los Blues, que vieron como empataba el Southampton gracias a un penal transformado por el serbio Dusan Tadic siente minutos después.

En una primera parte dominada por los Saints, el equipo de José Mourinho salió a por el partido en la segunda mitad. Sin embargo, los londinenses no estuvieron acertados de cara a gol y desaprovecharon muchas ocasiones de batir al arquero Fraser Forster.

El Chelsea aumentó su ventaja con el City hasta los seis puntos, y cuenta con un partido menos que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, con lo que el camino hacia el título parece todavía despejado.

La jornada del domingo se cerrará con el Manchester United-Tottenham,  en donde ambos equipos luchan por los puestos de Champions League..

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar