Publicidad

Chelsea puede derrotar al Barcelona en dos partidos: Kalou

El delantero puso como ejemplo al Inter que dirigía Mourinho hace dos años.

EFE
06 de abril de 2012 - 10:11 p. m.

El marfileño el Chelsea Salomon Kalou cree que los "blues" pueden derrotar al Barcelona de Pep Guardiola en una eliminatoria a dos partidos como las semifinales de la Liga de Campeones, según dijo el delantero a la emisora Radio Montecarlo.

"El Barcelona es un gran equipo pero, en dos partidos, es posible. Hemos visto como el Inter de (José) Mourinho logró causarles problemas hace dos años", señaló el delantero del conjunto londinense.

Kalou rememoró otros "grandes choques" frente al Barcelona, como la semifinal de 2009 en la que Andrés Iniesta dio la victoria a los catalanes con un gol en el último minuto.

"Aquel gol de Iniesta hace tres años fue un momento doloroso", recordó el marfileño, que reconoció que su equipo fue "afortunado" de pasar la eliminatoria de cuartos contra el Benfica.

En el minuto 85 del encuentro, el español Javi García sorprendió a Stamford Bridge con un gol a la salida de un córner que hizo sufrir a los ingleses hasta que el portugués Raúl Meireles selló la victoria del Chelsea en el tiempo de descuento.

"El inicio del partido no fue fácil, el encuentro se nos iba de las manos. Tuvimos la suerte de marcar el penalti, pero después del gol vivimos unos momentos de dudas", describió el jugador.

El Chelsea reeditará el próximo 18 de abril la semifinal de Champions que les enfrentó en 2009 al Barcelona, un equipo que ha logrado clasificarse para la penúltima ronda de la máxima competición europea durante
cinco temporadas consecutivas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar