Publicidad

Chelsea sigue sin levantar cabeza y Falcao sin mucho tiempo de juego

El conjunto londinense acumuló su quinta derrota en la Premier y se ubica en la posición 15.

Con información agencias.
24 de octubre de 2015 - 05:03 p. m.
Andy Carroll marca el segundo gol del West Ham contra Chelsea. Foto: AFP
Andy Carroll marca el segundo gol del West Ham contra Chelsea. Foto: AFP

Tan solo fueron ocho minutos los que jugó Falcao en la derrota de este sábado del Chelsea 2-1 contra el West Ham en la décima jornada de la Premier League. Fue poco lo que el delantero colombiano pudo aportar en la ofensiva en esos minutos, donde el conjunto londinense no creó opciones claras de gol.

Falcao ingresó al minuto 82 por el brasileño Ramires, para darle más presencia ofensiva a los dirigidos por Mourinho. Y aunque el delantero bajó y se mostró poco pudo hacer para evitar que el Chelsea sufriera su quinta derrota en la Premier League.

En un encuentro en el que 'los blues' necesitaban ganar para salir del fondo de la tabla, fue el West Ham el que primero hizo presencia en el marcador, por intermedio del argentino Mauro Zárate en el minuto 17 'los hammers' celebraron el primero.

Los locales aprovecharon una falta de atención de la defensa de los 'Blues': se encontró un balón en el área, casi en la frontal, y sin oposición envió un certero disparo directo a la red de sus vecinos londinenses.

Mourinho fue expulsado en el descanso tras protestar al árbitro Jonathan Moss, que había mostrado la segunda amarilla a un jugador del Chelsea, el volante serbio Nemanja Matic. Antes se había anulado un gol al español Cesc Fábregas.

Con un jugador menos en la segunda parte, el Chelsea igualó en el 56, en un saque de esquina lanzado por el brasileño Willian en el que Gary Cahill aprovechó la confusión en el área para enviar un tiro con la derecha para el 1-1.

Pero después del gol, los dirigidos por Mou perdieron posesión del balón y West Ham de la mano de Andy Carroll marcó el segundo (79). El delantero había entrado diez minutos antes en lugar de Zárate.

El West Ham se colocó provisonalmente segundo a un punto del líder Manchester City, que visita el domingo al Manchester United (4º) en un apasionante derbi.

Por Con información agencias.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar