Chelsea y Liverpool sufrieron para ganar en la Copa de la Liga

Mario Balotelli marcó su segundo gol en 12 partidos como jugador 'red'.

AFP
28 de octubre de 2014 - 11:59 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Chelsea y el Liverpool sufrieron este martes para lograr la clasificación para la siguiente ronda de la copa de la Liga ante el Shrewsbury y el Swansea por el mismo resultado, 2-1.

El equipo de la capital se adelantó ante el modesto Shrewsbury con un gol del marfileño Didier Drogba (48), pero el modesto equipo de la cuarta división inglesa empató a menos de un cuarto de hora para el final con un tanto de Andrew Morgan (77).

El Chelsea logró el gol de la clasificación cuatro minutos después del empate, con un tanto en contra del defensa Jermaine Grandison, cuando trataba de rechazar un centro del brasileño William (81).

El Liverpool, por su parte, se enfrentaba a un equipo de la Premier League como el Swansea, que se adelantó con un gol de Marvin Emnes (66). Empató el italiano Mario Balotelli (86) en su segundo gol en 12 partidos como jugador Red y el croata Dejan Lovren logró el tanto del triunfo local en el descuento (90+5) cuando el equipo gales jugaba ya en inferioridad por la expulsión del argentino Federico Fernándes.

El Bournemouth, de la segunda división, dio la sorpresa al eliminar al West Bromwich, de la Premier. También lograron su clasificación para cuartos el Sheffield United y el Derby County.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar