Publicidad

‘Chicharito’ Hernández también se va del Real Madrid

El presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, descartó la opción de compra del delantero mexicano.

Redacción deportiva
26 de mayo de 2015 - 01:24 a. m.
‘Chicharito’ Hernández también se va del Real Madrid

A la salida de Carlo Ancelotti como director técnico de Real Madrid, se sumó la del delentero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien regresará a Manchester United. Así lo confirmó el presidente del equipo merengue, quien anunció que no hará efectiva la opción de compra.

Cabe recordar que el mexicano arribó al club luego del reiterado pedido del entrenador italiano por tener otro delantero de área, teniendo en cuenta que Karim Benzema no podría contar con la solvencia necesaria para afrontar todas las competiciones de la temporada 2014-2015.

A pesar de la falta de minutos tras su llegada, Hernández pudo mostrar su fútbol después de la lesión del ariete francés y contribuyó con anotaciones importantes, como la recordada ante el Atlético de Madrid que le permitió al conjunto merengue instalarse en semifinales de la UEFA Champions League, donde luego quedaría eliminado por Juventus.

Aunque ya es un hecho que retornará a Manchester United su futuro es incierto, porque el técnico de los "diablos rojos" , el holandés Louis Van Gaal, afirmó que no contará con el jugador para la siguiente temporada.  

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar