Publicidad

Chile se entrena con toda su plantilla previo al partido contra España

La selección realizará este martes por la mañana un último entrenamiento en Belo Horizonte y posteriormente viajará en avión a Río de Janeiro.

EFE
16 de junio de 2014 - 10:07 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La selección de Chile se entrenó hoy en Belo Horizonte con la plantilla al completo la víspera del viaje a Río de Janeiro para jugar el miércoles contra España.

Los 23 futbolistas chilenos saltaron esta tarde el césped de la cancha de entrenamiento, incluido Carlos Carmona, que sufre una tendinitis en el muslo izquierdo.

Durante los quince minutos de la práctica abiertos a la prensa, los jugadores chilenos calentaron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Desio y sin la presencia del seleccionador, Jorge Sampaoli.

El técnico argentino perfila algunos cambios para el duelo contra España, en el que un triunfo chileno dejaría fuera del Mundial al conjunto de Vicente del Bosque.

Es probable que Chile refuerce la mitad del campo con la presencia de Eugenio Mena y Mauricio Isla como volantes por las bandas junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

En la zaga Francisco Silva sería la principal novedad en la posición de líbero, acompañado por Gary Medel y Gonzalo Jara.

Arturo Vidal aparece con posibilidades de repetir la titularidad del debut frente a Australia, a pesar de que en esa ocasión llegó visiblemente fuera de forma.

El volante de la Juventus podría jugar un poco más adelantado de loa habitual en la selección, como enganche entre los centrocampistas y los arietes Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La selección realizará este martes por la mañana un último entrenamiento en Belo Horizonte y posteriormente viajará en avión a Río de Janeiro.

Sampaoli ofrecerá en el estadio Maracaná la rueda de prensa a la que obliga la FIFA los días antes de partido. El equipo se recluirá en el hotel de concentración y como es habitual, no realizará ningún entrenamiento en el escenario del partido. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar