Publicidad

Chile viajó a Brasil en medio de la ovación de sus hinchas

La 'roja' está ubicada en el Grupo B junto a España, Holanda y Australia.

AFP
05 de junio de 2014 - 09:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Acompañada por miles de hinchas, la selección de Chile emprendió este jueves su viaje a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde se concentrará para preparar la recta final antes del Mundial de Brasil-2014.

Ataviados de rojo, con sombreros, bufandas y banderas, miles de chilenos acompañaron al bus que transportaba a los jugadores de 'La Roja' desde el complejo deportivo de Juan Pinto Durán hasta el aeropuerto de Santiago.

Los hinchas se desplegaron también por la carretera hacia el aeropuerto, por donde transitaba el bus custodiado por la policía.

El delantero y estrella de los chilenos, Alexis Sánchez, se detuvo a las puertas del aeropuerto para firmar algunos autógrafos.

Los jugadores y su cuerpo técnico llegarán a Belo Horizonte a última hora de la tarde del miércoles en un vuelo chárter y serán trasladados directamente al complejo de Toca da Raposa, donde acabarán su preparación.

Chile está encuadrada en el Grupo B junto a España, Holanda y Australia y debutará el 13 de junio en Cuiabá ante los australianos. Antes, viajará el 5 de junio a la ciudad de Belo Horizonte donde concluirá su preparación.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar