Chile vuelve al trabajo tras el histórico triunfo frente a Brasil

El seleccionado de Jorge Sampaoli se mide contra Perú el próximo martes por la segunda jornada de la eliminatoria en el encuentro denominado 'Clásico del Pacífico'.

EFE
10 de octubre de 2015 - 02:04 a. m.
Los Jugadores de la selección chilena conversan con miembros del equipo sub'17 durante el entrenamiento de este viernes. / EFE
Los Jugadores de la selección chilena conversan con miembros del equipo sub'17 durante el entrenamiento de este viernes. / EFE

La selección chilena realizó este viernes un entrenamiento suave tras el histórico triunfo del jueves frente a Brasil (2-0) en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas que ayer participaron en la primera victoria ante la Canarinha en los últimos quince años realizaron trabajo regenerativo.

El resto de la selección practicó de forma suave bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli.

El plantel chileno recibió la visita de los seleccionados chilenos sub'17, que disputaran el próximo el Mundial de la categoría que se realizará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre.

El exdefensor chileno Pablo Contreras, que sufrió una descompensación en un partido de exhibición en Bolivia la semana pasada, también se reunió con los futbolistas chilenos tras el triunfo frente a Brasil.

Sampaoli dio la tarde y la noche del viernes libre a sus jugadores y el sábado retomará los entrenamientos para preparar el duelo del próximo martes frente a Perú en Lima. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar