Clemente Rodríguez del Boca no jugará ante el Toluca por la Libertadores

En tanto, Pablo Ledesma, Franco Sosa, Nahuel Zárate, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, todos desgarrados, trabajaron con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

El Espectador
15 de abril de 2013 - 02:33 p. m.
Clemente Rodríguez del Boca no jugará ante el Toluca por la Libertadores

El defensor del Boca Juniors Clemente Rodríguez, afectado por una contractura en el aductor derecho, fue excluido del plantel que viajará a México para jugar el miércoles ante Toluca en la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Rodríguez, que terminó golpeado tras la humillante goleada que sufrió el equipo ante el San Martín de San Juan (6-1) el sábado pasado, trabajó de manera diferenciada, tal como lo había realizado ayer en el predio de Casa Amarilla, en Buenos Aires, informó Boca en su web oficial.

En la delegación que viajará hoy a México, Juan Imbert reemplazará a Rodríguez y el lugar en el lateral izquierdo del equipo titular lo ocupará el uruguayo Emiliano Albín, por lo que el juvenil Leandro Marín jugará en el costado opuesto, tal como demostró hoy el ensayo de fútbol formal.

Marín, de 21 años, que debutó en primera división en el Clausura 2010 de la mano del entonces entrenador interino Roberto 'Tito' Pompei y luego tuvo mayor cantidad de minutos en la gestión de Claudio Borghi, técnico de los xeneizes entre mayo y noviembre de 2010.

Durante el entrenamiento, el capitán de Boca, Juan Román Riquelme, marcó un gol para la victoria por 2-1 de los titulares ante los suplentes, que se completó con tantos de Nicolás Blandi y Franco Cangele.

El primer equipo dispuesto por el entrenador Carlos Bianchi formó con Agustín Orión; Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Luego del entrenamiento, Rodríguez se marchó a realizarse estudios médicos pero, antes de los resultados, Bianchi lo descartó del viaje a México para enfrentar al Toluca por precaución.

Además de los titulares que Bianchi paró en la práctica de hoy, viajarán Oscar Ustari, Christian Cellay, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Viatri, Imbert y Santiago Silva.

En tanto, Pablo Ledesma, Franco Sosa, Nahuel Zárate, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, todos desgarrados, trabajaron con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

Boca, con 9 puntos, visitará a Toluca, con 5, el miércoles con la intención de una victoria que le permita lograr el primer puesto del grupo 1, siempre y cuando no gane el Nacional uruguayo (10) en su visita al Barcelona ecuatoriano (3).  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar