Publicidad

Colombia completó el grupo de convocados en Londres

Arribaron Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez, Alex Mejía, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra, Jimmy Chará, José Cuadrado y Leandro Castellanos.

Información de Colfútbol
12 de noviembre de 2014 - 02:04 a. m.
Colfútbol.  / Colfútbol.
Colfútbol. / Colfútbol.

Este martes quedó completo el grupo citado por el entrenador nacional, José Néstor Pékerman, para preparar los partidos amistosos previstos en la gira europea en Inglaterra y Eslovenia, el 14 y 18 de noviembre.

Con el arribo a Londres de Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta, Alex Mejía, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra, Jimmy Chará, José Fernando Cuadrado y Andrés Leandro Castellanos, la Selección empezó trabajos con todos los citados de manera diferencial.

En la mañana se desarrolló una sesión de campo con actividad técnico táctica en espacio reducido, con manejo y posesión de pelota, mientras que en la tarde el trabajo se cumplió de nuevo en el gimnasio según la llegada de los jugadores a Inglaterra, buscando la recuperación y el fortalecimiento muscular según el grupo de trabajo.

El jueves se cumplirá una nueva jornada en campo, esta vez de carácter privado.

Por Información de Colfútbol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar