Publicidad

Colombia completó la segunda jornada de entrenamiento en Baréin

El equipo tricolor trabajó con 17 jugadores bajo las órdenes del profesor José Pékerman.

Con información de Colfútbol
24 de marzo de 2015 - 08:18 p. m.
Colfútbol.  / Colfútbol.
Colfútbol. / Colfútbol.

Con 17 jugadores la Selección Colombia completó su segundo día de concentración en Baréin, sede el encuentro amistoso de este jueves 26 de marzo ante los locales.

El equipo tricolor realizó actividades en campo y gimnasio, según  el plan de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico para estas jornadas de gira por el Medio Oriente, que servirán como preparación para la Copa América 2015.

"El fútbol es una pasión tan grande que mueve multitudes y le agradezco a Dios por la oportunidad de jugar y compartir con personas como estás en el Medio Oriente", aseguró Falcao García.

Este miércoles el grupo estará completo, tras el arribo de los siete futbolistas que hacen parte de los clubes colombianos y el Monterrey mexicano, para alcanzar los 24 llamados por el profesor José Pékerman para este periodo internacional de amistosos de la FIFA, correspondiente al mes de marzo.

Con el grupo completo se cumplirá la última sesión de campo en el Estadio Nacional de Baréin con carácter privado, definiendo los aspectos a tener en cuenta antes del primer compromiso pactado para las 12 del día, hora colombiana. 

Por Con información de Colfútbol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar