Publicidad

Colombia debutará en las eliminatorias el 8 de octubre a las 3:30 p.m.

El seleccionado nacional abre su participación camino a Rusia 2018 frente a Perú en el Metropolitano.

Redacción Deportes
26 de agosto de 2015 - 03:03 a. m.
La Selección Colombia debutará el 8 de octubre en el Metropolitano. Foto: AFP
La Selección Colombia debutará el 8 de octubre en el Metropolitano. Foto: AFP

Un mes después del único partido amistoso que Colombia afrontará previo a las eliminatorias, el seleccionado nacional debutará contra Perú en las eliminatorias hacia Rusia 2018 el jueves 8 de octubre de 2015 a las 3:30 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Después de una larga reunión en la sede de la Conmebol, donde estuvieron reunidos los presidentes de las distintas Federaciones, se confirmaron las fechas de los partidos de la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Además de conocerse el horario del primer encuentro, la Conmebol también dio a conocer la fecha del partido contra Uruguay, que se jugará el martes 13 de octubre en Montevideo. 

En la reunión que se llevó a cabo este martes en Asunción, la Conmebol también do el aval para oficializar la Copa Euroamericana. El próximo encuentro será el 10 de septiembre para tratar el tema de la Copa América 2016. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar