Publicidad

Colombia enfrenta a Ecuador por un cupo al cuadrangular final de la Copa América

Las dirigidas por Fabián Taborda enfrentan al equipo local en busca de su tercera victoria consecutiva. Win Sports transmitirá los partidos de la Selección.

Redacción Deportiva
17 de septiembre de 2014 - 02:00 p. m.
Conmebol
Conmebol

Ambato recibe este miércoles a la Selección Colombia Femenina. Las dirigidas por Fabián Taborda, que iniciaron con buen pie su presentación en la Copa América que se está disputando en Ecuador buscarán ante el equipo local una victoria que las acerque a la fase final que se disputará en Quito y Sangolqui.

La Selección Colombia ganó en sus dos primeras presentaciones en este certamen. Un 4-0 contra Uruguay con goles de Lady Andrade, Katherin Arias, Leicy Santos y Diana Ospina fue el inicio del buen comienzo de torneo que tuvieron las colombianas. Seguida fue la victoria contra Venezuela 4-1, que las dejó ad portas de la clasificación.

Ahora se viene Ecuador, equipo que también ganó sus dos primeros partidos. “Sabemos que es un equipo fuerte, es muy rápido y las delanteras tienen mucha movilidad. Tenemos que estar bien preparadas para este encuentro” indicó Laura Cosme en diálogo con Caracol Radio.

Los dos ganadores de esta llave, pasan al cuadrangular final y clasifican a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El partido contra la Selección de Ecuador se podrá ver por  Win Sports, canal que adquirió los derechos de transmisión de los partidos, a partir de las 3:10 p.m.

En esta Copa América Femenina, la selección nacional podría repetir, como hace cuatro años, la clasificación al Mundial Femenino de la FIFA, que se disputará el próximo año en Canadá. Además si Colombia resultase campeón, volverá a unos Juegos Olímpicos, tal como ya lo hizo en Londres 2012. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar