Publicidad

Colombia entrenó en el Metropolitano pensando en Argentina

El combinado nacional juega el martes desde las 3:30 p.m. su cuarto duelo de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Redacción Deportes
15 de noviembre de 2015 - 02:20 p. m.
Federación Colombiana de Fútbol. / Federación Colombiana de Fútbol.
Federación Colombiana de Fútbol. / Federación Colombiana de Fútbol.

La Selección Colombia se entrenó en el césped del Metropolitano pensando en el partido del martes ante el combinado de Argentina, desde las 3:30 p.m. y con las bajas confirmadas de Jackson Martínez por lesión, y Carlos Sánchez junto a Santiago Arias por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman realizaron movimientos tácticos y técnicos en una práctica en que jugaron ante los juveniles de Junior.

Para este domingo, Colombia entrenará en doble turno. El primero, con sesión en el gimnasio de la concentración, y en la tarde, se volverá al estadio Roberto Meléndez para continuar alistando detalles de cara al duelo por la tercera fecha de la eliminatoria.

Voces

Edwin Cardona: "La posesión será un punto muy importantes, será clave tener la pelota, desgastarlos y nosotros hacer nuestro juego (...) Las Eliminatorias están muy complicadas (…) Todo es muy diferente y va a ser muy difícil.. Falta mucho camino, pero creo que ganando este martes vamos a dar un paso importante".

Luis Fernando Muriel: "Hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de realizar una pretemporada como la que realicé ahora y ese inicio me dio la posibilidad que hoy tengo en el club. A la vez esto hace que el nivel sea muy bueno y que tenga la posibilidad de aportar todo a la selección".

Jeison Murillo: "Hay que aprovechar el poco tiempo que estamos juntos para mejorar en cada aspecto (…) Va a ser un partido de mucha intensidad y nosotros tenemos que aprovechar las condiciones que podemos imponer en nuestra casa (…) Debemos aprovechar el juego que tenemos".

Néstor Lorenzo: "Nos estamos preparando como siempre para los partidos, esta vez con Argentina que es un gran equipo (…)   Colombia está en un proceso de renovación y de cambio, hay una brecha generacional importante entre los jugadores del mundial y los que estamos insertando en el equipo ahora. Todo eso se siente pero tenemos y queremos estar a la altura".

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar