Publicidad

Colombia a la expectativa por saber la gravedad de la lesión de Carlos Bacca

El delantero salió el domingo con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

Con información agencias
16 de junio de 2014 - 10:38 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca será sometido a una nueva resonancia médica para determinar el alcance de la lesión en su pierna derecha y precisar el tiempo de inactividad requerida para superar la lesión.

El atacante del Sevilla, que no terminó el entrenamiento del domingo tras notar un pinchazo en el cuádriceps de su pierna, fue examinado horas después, pero este lunes debe afrontar otras pruebas para precisar la dolencia.

El jugador será examinado en un hospital de Sao Paulo. Después, una vez conocidos los resultados de todas las pruebas, se determinará el tiempo de baja.

Sin embargo, sus compañeros de equipo son optimistas. Jackson Martínez aseguró que el artillero sevillista está de buen ánimo y continúa en los planes del seleccionado colombiano, el argentino José Pekerman, para los próximos partidos de la primera fase.

"En estas instancias siempre preocupa tener una lesión grave. Estamos tranquilos porque sabemos que no es nada grave y el cuerpo técnico cuenta con él para el Mundial", comentó el '9' de los 'Dragoes'.

Colombia enfrentará a Costa de Marfil el jueves en Brasilia (centro), en el segundo partido del Grupo C del Mundial brasileño.

Por Con información agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar