Publicidad

Colombia goleó a México en el torneo amistoso Sub-20 de Chile

En la segunda fecha del cuadrangular Cuatro Naciones el equipo tricolor se impuso 5-0 y peleará por el título el próximo domingo.

Con información de agencias
10 de octubre de 2014 - 11:15 p. m.
Colfútbol.  / Colfútbol.
Colfútbol. / Colfútbol.

La selección Colombia Sub-20 goleó a México 5-0 y Chile derrotó 3-0 a Uruguay, en la segunda jornada del torneo Cuatro Naciones de la categoría que se disputa en Santiago.

Colombia, que el miércoles empató a uno con Chile en el arranque del torneo, superó con autoridad a México de la mano de Alfredo Morelos, autor de tres goles. Andrés Tello y Juan Otero marcaron los dos goles restantes.

Andrés Tello abrió el marcador a los 36 minutos y en un lapso de diez minutos, antes de finalizar la primera parte, aseguró prácticamente el partido con dos tantos convertidos por los atacantes Juan Otero y Alfredo Morelos, quien dio la puntada final al anotar el cuarto y quinto gol de la tarde en los minutos iniciales de la etapa complementaria.

Con esta victoria y el triunfo de Chile sobre Uruguay, el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo pasó a comandar la tabla de posiciones con 4 puntos y una victoria el domingo ante Uruguay le entregará el título de este certamen preparatorio para el Campeonato Sudamericano de Uruguay que iniciará el próximo 14 de enero y que entregará cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar