Colombia jugará contra Estados Unidos en octavos del mundial femenino

La selección cafetera se clasificó como una de las mejores terceras del certamen

Redacción Deportes
18 de junio de 2015 - 05:23 a. m.
Selección Colombia Femenina cayó este miércoles contra Inglaterra. Foto: AFP
Selección Colombia Femenina cayó este miércoles contra Inglaterra. Foto: AFP

Se definieron los cruces de los octavos de final del mundial femenino que se lleva a cabo en Canadá y que está presenciando una actuación histórica del seleccionado colombiano, dirigido por Fabián Taborda.

Este miércoles, con goles al minuto 15 de Karen Carney, de Fara Williams al 39 y el descuento de Lady Andrade a los 94, Inglaterra derrotó a Colombia 2-1. El conjunto británico terminó como segundo del grupo F detrás del líder Francia, mientras que el cuadro tricolor culminó en la tercera casilla de la zona.

Colombia ha tenido un desempeño ascendente en el torneo y ahora deberá enfrentarse a Estados Unidos, que culminó como primera del Grupo D. El juego será el próximo lunes en el Commonwealth Stadium, de la sede de Edmonton.

También se definieron los grupos faltantes y se establecieron los partidos de octavos de final de la Copa Mundial Femenina:

Colombia Vs. Estados Unidos
China Vs. Camerún
Brasil Vs. Australia
Japón Vs. Holanda
Alemania Vs. Suecia
Noruega Vs. Inglaterra
Francia Vs Corea del Sur
Canadá Vs. Suiza

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar