Colombia realizó su primera práctica de campo con el grupo completo

Por otra parte, el técnico colombiano este jueves dará sus impresiones previo al partido entre Colombia y Estados Unidos.

Con información oficina de prensa
12 de noviembre de 2014 - 10:38 p. m.
Los porteros de la Selección Colombia se preparan para el partido contra Estados Unidos. Foto: FCF
Los porteros de la Selección Colombia se preparan para el partido contra Estados Unidos. Foto: FCF

Con todo el grupo citado por el profesor José Néstor Pékerman, incluyendo las nuevas caras, la Selección Colombia de Fútbol desarrollo durante la mañana del miércoles, su primer entrenamiento de campo con miras a las salidas del viernes y martes próximos ante EE.UU. y Eslovenia, en juegos comprendidos dentro del último periodo de partidos internacionales FIFA del 2014.

A través de una serie de movimientos de orden técnico y táctico para ataque y defensa, cumplidos por líneas de juego, los jugadores concentrados en la ciudad de Londres, aplicaron los conceptos preparados por el cuerpo técnico para este nuevo ciclo, dentro del cual hay ocho jugadores llamados por primera o segunda ocasión.

“Los nuevos, aparte que son jóvenes, ya tienen bastante experiencia… Es verdad que son nuevos, pero deben venir a aportar y ganar como siempre hemos hecho, porque la mentalidad ganadora tiene que estar aquí por muchos años…” afirmó James Rodríguez en diálogo con la prensa después del entrenamiento.

El jueves se cumplirá el último entrenamiento antes del partido del viernes 14 de noviembre ante los Estados Unidos, que se jugará en el estadio de Fulham desde las 7:45 de la noche hora local, 2:45 hora de Bogotá, con la presencia proyectada mínimo de 15 mil colombianos.

El profesor José Pékerman entregará también el jueves sus declaraciones en conferencia de prensa previo al partido entre la Selección de Colombia y Estados Unidos en el estadio del Fulham.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar