Colombia se desplazó a Abu Dhabi para preparar el partido contra Kuwait

El combinado nacional afrontará el próximo lunes el segundo encuentro amistoso en su gira por medio oriente.

Redacción Deportiva
27 de marzo de 2015 - 05:38 p. m.
Selección Colombia se desplazó a Abu Dhabi para preparar el partido contra Kuwait. Foto: FCF
Selección Colombia se desplazó a Abu Dhabi para preparar el partido contra Kuwait. Foto: FCF

Después del partido del jueves contra Bahréin donde la selección de Colombia ganó 6-0 los jugadores realizaron trabajo de recuperación y se desplazaron a la ciudad de Abu Dhabi en donde trabajarán hasta el lunes cuando se cumpla el segundo juego amistoso en la gira por Medio Oriente, ante Kuwait.

Durante la mañana el grupo se dividió en dos para desarrollar una sesión de trabajo diferencial, con la primera en el gimnasio de la concentración en la que tomaron parte los inicialistas del juego, mientras que los demás retomaron las labores en el campo del Estadio Nacional.

En la tarde se trasladaron cuerpo técnico y los 24 jugadores convocados a la capital de Emiratos Árabes, para seguir con el plan que sirve como preparación para la Copa América Chile 2015.

Durante el sábado se cumplirá el entrenamiento en campo desde las 9:15 de la mañana hora local, 12:15 de la noche de Bogotá, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación que acompañan al representativo nacional, en la cancha alterna del complejo Zayed Sports City Estadium.

El juego entre Colombia y Kuwait está previsto el lunes 30 de marzo en el estadio principal del mismo complejo deportivo, desde las 11:00 a.m. de Bogotá.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar