Colombia Sub-17, al hexagonal final del Suramericano

La tricolor venció 1-0 a Venezuela y escaló al primer lugar del Grupo B con siete puntos.

El Espectador
22 de marzo de 2011 - 09:00 p. m.

Colombia se impuso por 1-0 sobre Venezuela este martes, en la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano de fútbol Sub-17 de Ecuador-2011, y junto a Paraguay y Brasil clasificó al hexagonal final del torneo.

Con tanto del ariete Fabián Cuero a los 8 minutos, la escuadra cafetera ganó el compromiso celebrado en el estadio Olímpico de Ibarra. A primera hora en el mismo escenario, Paraguay derrotó por 3-0 a Chile, que al igual que Venezuela quedó eliminado del certamen.

Colombia escaló a la primera posición del Grupo B con 7 puntos, seguida de Paraguay y Brasil (ambos con 6), Chile (4) y Venezuela (0). En la quinta y última jornada de la llave, el viernes en Ibarra, se disputarán los partidos Paraguay-Venezuela y Brasil-Colombia.

Por el Grupo A están clasificados Ecuador, Argentina y Uruguay al hexagonal final del Sudamericano, que otorga a los cuatro primeros el boleto al Mundial Sub-17 de México de junio y julio próximo y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre de este año.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar