Publicidad

"Colombia tiene buenos jugadores y nos complicó en defensa": técnico de Túnez

El seleccionado africano empató 1-1 con la selección nacional en partido llevado a cabo en Barcelona.

AFP
05 de marzo de 2014 - 09:02 p. m.
"Colombia tiene buenos jugadores y nos complicó en defensa": técnico de Túnez

El técnico de Túnez, Nizar Khanfir, ensalzó a la selección colombiana tras el empate (1-1) entre ambos equipos, en un amistoso disputado este miércoles en Barcelona, calificando a los cafeteros de "muy buenos jugadores".

"Hemos estado bien en el plano ofensivo, pero hemos tenido dificultades en el defensivo porque ellos tienen muy buenos jugadores", señaló Khanfir.

"El partido ha sido beneficioso para nosotros y espero que también para el equipo de Colombia", añadió Khanfir.

El técnico magrebí recordó que Túnez está "reestructurando este equipo con muchos jugadores jóvenes", tras no lograr la clasificación para el Mundial de Brasil-2014.

"Hemos hecho un buen trabajo. Para mí, es un buen comienzo para reestructurar este equipo nacional y espero que el futuro sea más de color de rosa de lo que ha sido el pasado", añadió en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El seleccionador tunecino añadió, por último, que "no hemos podido contar con todos los jugadores susceptibles de estar en la selección" por las lesiones y por jugar con sus clubes distintos compromisos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar