Publicidad

“Colombia tiene jugadores de jerarquía”: Ramón Díaz

El seleccionador de Paraguay además destacó el segundo tiempo de su equipo y espera que jugando así puedan vencer a Estados Unidos para clasificar a cuartos de final.

Redacción Deportiva
08 de junio de 2016 - 05:40 a. m.
Ramón Díaz, técnico de la Selección de Paraguay. Foto: AFP
Ramón Díaz, técnico de la Selección de Paraguay. Foto: AFP

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que la imagen dada ante Colombia por su equipo, especialmente en el segundo tiempo, les da “mucha esperanza” para lograr la victoria frente a Estados Unidos en la última jornada de la fase de grupos. El triunfo es el único resultado que metería a los guaraníes en la siguiente ronda.

“Hay cosas que debo corregir de parte mía, los jugadores están enojados por este momento. Pero hay chances de ganar ante Estados Unidos”, expresó Ramón Díaz tras la derrota de Paraguay ante Colombia. El técnico agregó que, “el único resultado que quedaba era ganar. Tuvimos chances de llegar al empate pero no nos servía”.

El argentino admitió que el segundo tiempo le da esperanzas y esperar jugar el próximo partido como se jugó la complementaria. “El segundo tiempo nos da esperanzas para el partido que viene. Ojalá juguemos el partido como jugamos el segundo tiempo”, señaló Ramón.

Sobre su rival de esta noche, el técnico de la selección guaraní “Colombia hizo un gran partido en el primer tiempo, con mucha movilidad, manejo de balón y presión. Nos costó acomodarnos y algunos jugadores acusaron el esfuerzo que venían haciendo. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y tuvimos ocasión de empatar”, indicó el técnico.

El argentino también habló sobre las dificultades que tienen algunas selecciones en esta Copa América Centenario, “son partidos son complicados, Colombia tuvo un día más de recuperación, no tuvo que viajar. A pesar de todo, Paraguay hizo un buen segundo tiempo y mostró cosas importantes, así que el traslado, los largos viajes pueden perjudicar a un equipo”. No obstante, el paraguayo fue enfático y señaló que el combinado tricolor “tiene jugadores de jerarquía”.

Paraguay cierra el grupo y define su clasificación ante la selección anfitriona. El entrenador de Paraguay espera que los árbitros no cometan errores como el de Heber López en la expulsión de Óscar Romero. “En el próximo partido tenemos que ganar y esperar que los árbitros no cometan muchos errores”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar