Publicidad

Colombia trabajó a doble jornada en Londres

El equipo dirigido por José Pékerman realizó actividades diferenciales en campo y gimnasio.

Información de Colfútbol
11 de noviembre de 2014 - 01:25 a. m.
Colfútbol.  / Colfútbol.
Colfútbol. / Colfútbol.

La Selección Colombia de Fútbol trabajó en dos turnos este lunes bajo la orientación del cuerpo técnico presidido por el entrenador José Pékerman.

Durante la mañana, con el grupo inicial de seis jugadores que llegaron el domingo a la capital inglesa, se hizo labor de campo con ejercicios de recuperación, para luego en la tarde, tener sesión de fortalecimiento en gimnasio. Por su parte los jugadores que se fueron sumando el lunes, hicieron actividad regenerativa en la concentración.

Quedaron concentrados 16 jugadores (Rodríguez, Sánchez, Aguilar, Armero, Murillo, Zapata, Ramos, Martínez, Quintero, Franco, Angulo, Cuadrado, Arias, Bacca, Carbonero y Vargas), mientras que los demás lo harán el martes para completar el conjunto llamado para los juegos amistosos de preparación ante Estados Unidos y Eslovenia.

De otra parte el volante del club Inter de Milán, Fredy Guarín, no se recuperó de la lesión muscular que lo ha venido afectando y no estará en la concentración colombiana en Londres.

Para el martes está prevista la practica en el complejo de entrenamiento del QPR, mismo escenario utilizado el lunes.

Por Información de Colfútbol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar