Colombo estadounidense Alejando Bedoya, nuevo jugador del Nantes

El volante estará las tres próximas temporadas en la Liga 1 de Francia. Llega procedente del fútbol sueco.

El jugador de padres colombianos, militó dos temporadas en el Helsingborg de Suecia, donde anotó 10 goles. Ahora, el mediocampista pasará a una liga de mayor nivel vistiendo la camiseta del Nantes, club que ya tuvo en sus filas al defensa colombiano, Mario Alberto Yepes, que estará en el Atalanta de Bérgamo.

Bedoya, apenas pase los exámenes médicos pasará de inmediato a firmar contrato que lo ligará por tres años con el club francés.

Allí, el colombo estadounidense estará jugando con en compañía de Gabriel Cichero y Francisco Aristeguieta, jugadores venezolanos que hacen parte de la ‘Vinotinto’.

Nantes es el club recién ascendido a la primera división del fútbol francés. Debutará en la liga local recibiendo el próximo 10 de agosto al Bastia, partido que Alejandro Bedoya verá desde la tribuna, ya que estará habilitado para la segunda jornada, cuando su equipo visite al Lorient.

El volante de 26 años ha sido internacional diecinueve veces con la selección de Estados Unidos, y ha anotado un gol. Integró el plantel que salió victorioso en la recién terminada Copa Oro de la Concacaf 2013.