Publicidad
Fútbol internacional 7 Ago 2013 - 4:59 pm

Fútbol Francés

Colombo estadounidense Alejando Bedoya, nuevo jugador del Nantes

El volante estará las tres próximas temporadas en la Liga 1 de Francia. Llega procedente del fútbol sueco.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/colombo-estadounidense-alejando-bedoya-nuevo-jugador-de-articulo-438590
    http://tinyurl.com/mbcp8yp
  • 0

El jugador de padres colombianos, militó dos temporadas en el Helsingborg de Suecia, donde anotó 10 goles. Ahora, el mediocampista pasará a una liga de mayor nivel vistiendo la camiseta del Nantes, club que ya tuvo en sus filas al defensa colombiano, Mario Alberto Yepes, que estará en el Atalanta de Bérgamo.

Bedoya, apenas pase los exámenes médicos pasará de inmediato a firmar contrato que lo ligará por tres años con el club francés.

Allí, el colombo estadounidense estará jugando con en compañía de Gabriel Cichero y Francisco Aristeguieta, jugadores venezolanos que hacen parte de la ‘Vinotinto’.

Nantes es el club recién ascendido a la primera división del fútbol francés. Debutará en la liga local recibiendo el próximo 10 de agosto al Bastia, partido que Alejandro Bedoya verá desde la tribuna, ya que estará habilitado para la segunda jornada, cuando su equipo visite al Lorient.

El volante de 26 años ha sido internacional diecinueve veces con la selección de Estados Unidos, y ha anotado un gol. Integró el plantel que salió victorioso en la recién terminada Copa Oro de la Concacaf 2013.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

usarules

Mie, 08/07/2013 - 20:57
Colombo estaduinece? Nacio en Usa,se crio en Usa y aprendio a jugar en Usa...en ese caso MESSI es Italo argentine? Shakira Colombo libanesa? La mitad de la sleccio arg es italo arg/?
Opinión por:

centurion14

Jue, 08/08/2013 - 06:47
si es de padres colombianos, porsupuesto que si el quiere puede tener ambas nacionalidades, la sus padres y la del pais donde nacio.
Opinión por:

CapitanJusticia

Mie, 08/07/2013 - 23:08
Los papas de Messi no nacieron en Italia. Deje de ser un envidioso de mierda solo porque este Colombiano tuvo la suerte de nacer en EEUU!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio