Compagnucci, suspendido por tres fechas por agredir a Jarlan Barrera

El jugador argentino se perderá el resto del torneo sub-20. La Federación Colombiana de Fútbol lo había denunciado ante la Conmebol por meterle el dedo en el ojo al colombiano.

Redacción Deportes
01 de febrero de 2015 - 02:30 p. m.
La acción de Compagnucci contra Jarlan Barrera. Foto: Twitter
La acción de Compagnucci contra Jarlan Barrera. Foto: Twitter

La Conmebol actuó de oficio y suspendió por tres fechas al volante de la Selección de Argentina sub-20, Lucio Compagnucci. El jugador que en el partido que su equipo empató agónicamente con Colombia, metió el dedo en el ojo a Jarlan Barrera, afectando su cornea.

De esta manera el jugador de Vélez Sarfield se pierde lo que resta del campeonato que se está llevando a cabo en Uruguay. El volante de contención fue el encargado de marcar el gol que le dio el empate a Argentina y Humberto Grondona, técnico del combinado sub-20 albiceleste, lo tenía como titular para el partido de esta tarde contra Brasil.

Así, el Comité de Disciplina de la Conmebol atendió la carta de protesta puesta por la Federación Colombiana de Fútbol el pasado viernes. (Lea aquí la carta de protesta por la agresión)

Argentina, es una de las tres selecciones que lideran el hexagonal final, suma cuatro puntos, al igual que Brasil y Uruguay.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar