Publicidad
Fútbol internacional 8 Feb 2013 - 4:08 pm

Fútbol internacional

Comparan a jugadores del Real Madrid con animales salvajes

La cadena TV3 de Cataluña publicó un polémico video que generó el rechazo del equipo 'merengue' que anunció acciones legales.

Por: Elespectador.com
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/comparan-jugadores-del-real-madrid-animales-salvajes-articulo-403765
    http://tinyurl.com/bf87xjf
  • 0
insertar

Este viernes se conocieron unas polémicas imágenes publicadas por la cadena catalana TV3 en donde se compara a los jugadores del Real Madrid con animales salvajes, específicamente con hienas, cuando enfrentan al Barcelona. (Ver video)

La analogía fue hecha para comparar el comportamiento agresivo de los jugadores madridistas para marcar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien ha sufrido en carne propia la fuerza y agresividad de la marca de los madridistas cuando los enfrenta.

En varios pasajes del video se ve a jugadores como Sergio Ramos, Pepe, Xavi Alonzo, Ozil, Arbeola, entre otros marcar violentamente a Messi para impedir sus peligrosos avances, con entradas descalificadoras.

El video generó un gran revuelo en redes sociales y en los medios de comunicación que hicieron eco a dichas imágenes. Entretanto, el diario deportivo As, en su página web asegura que Real Madrid demandará a la cadena de televisión por el video que emitió el programa ‘Esports Club’.

Según As, Real Madrid “basará gran parte de su argumento en el litigio contra la cadena catalana en el uso indebido de dinero público”.

El video fue transmitido por varios informativos de televisión en España y el mundo, lo que obligó a que el productor de dicho programa, Xavier Valls se disculpara públicamente.

Pese a las disculpas, uno de los jugadores blancos que reaccionó fue Luka Modric, quien dio a EFE que "eso no es periodismo" a la vez que señaló que esa pieza televisiva "no es aceptable".

"Lo he visto en la televisión. No sé qué decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer vídeos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo".

Al tiempo que agregó que algunos compañeros de su equipo comentaron el vídeo en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él.

"No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció.

"No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al fútbol. No quiero hablar más de eso", finalizó Modric.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio