Publicidad

Confirmado traspaso de Roger Martínez al Jiangsu Suning de China

El colombiano se convirtió en la transferencia de mayor valor económico en la historia del Racing Club de Avellaneda.

EFE
13 de julio de 2016 - 09:29 p. m.
Roger Martínez, delantero colombiano.
Roger Martínez, delantero colombiano.

El delantero colombiano Roger Martínez dejó este miércoles el Racing Club y fichó por el Jiangsu Suning de China, informó el club argentino.

"Roger Martínez no está presente (en el entrenamiento de este miércoles) porque fue transferido al Jiangsu Suning de China. En las próximas horas el jugador viajará para realizarse la revisión médica", informó 'la Academia' a través de la red social Twitter.

Aunque los directivos no especificaron el monto, medios locales aseguran que el fichaje se realizó por 8,9 millones de euros y el 15 % de una futura venta.

Se trata de la transferencia más importante en la historia del club, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.

El atacante de 22 años dijo este martes en diálogo con Radio La Red que pretendía irse de Racing "sea donde sea" porque se sintió "menospreciado".

Martínez, internacional con la selección Colombia, ha jugado 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.

El entrenador del Jiangsu Suning es el rumano Dan Petrescu, y la principal figura del equipo es el brasileño Ramires, que jugó en el Chelsea.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar