Conmebol no permite que Santa Fe venda boletas a hinchas de Independiente

El juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con ventaja de un gol a favor de los ‘Cardenales, se disputará este jueves en El Campín.

Redacción Deportes
26 de octubre de 2015 - 11:03 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Por disposición del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Santa Fe no podrá venderle entradas a los hinchas de Independiente para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Prohibir expresamente al Club Atlético Independiente la venta de entradas a sus aficionados para los DOS próximos partidos que dispute como visitante en competición organizada por la Conmebol”, manifiesta el comunicado divulgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Según el anuncio de la Conmebol, Santa Fe expresó que “el aforo será para la hinchada local y bajo ningún aspecto se permitirá el ingreso de hinchas visitantes”.

El equipo colombiano tiene ventaja de un gol en la serie y buscará ratificar su clasificación a la ‘Otra Mitad de la Gloria’ desde el jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar