Conmebol prepara un sitio web en español, portugués e inglés

Contará con información elaborada "por profesionales redactores, fotógrafos e infógrafos de primera línea" señaló un portavoz.

AFP
22 de febrero de 2013 - 07:36 p. m.
Edificio de la Conmebol.
Edificio de la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentará próximamente un moderno y mejorado sitio digital en español, portugués e inglés, dijo este viernes a la AFP el portavoz de la matriz del balompié sudamericano.

"Estamos preparando un sitio web ambicioso para surtir de informaciones del fútbol sudamericano a nuestros usuarios deportistas que están repartidos en todo el mundo", dijo Néstor Benítez, vocero de la Conmebol.

El sitio digital contará con información elaborada "por profesionales redactores, fotógrafos e infógrafos de primera línea", señaló Benítez.

El vocero admitió que los inconvenientes que se producen últimamente con la página de la Conmebol (www.conmebol.com) tienen relación con los cambios que se introducen en el sitio digital.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar