Publicidad

"Conocemos los puntos fuertes y débiles de la Selección Colombia": técnico de Túnez

Nizar Khanfir no quiso adelantar el once que se medirá a Colombia, un equipo que sufre la baja sensible de Radamel Falcao.

AFP
04 de marzo de 2014 - 01:48 p. m.
"Conocemos los puntos fuertes y débiles de la Selección Colombia": técnico de Túnez

El seleccionador tunecino Nizar Khanfir aseguró este martes que "tenemos armas para jugar contra Colombia" la víspera del partido amistoso contra los cafeteros en Barcelona (noreste de España).

Colombia "es una selección de gran calibre. Hay que saber gestionar eso y tenemos armas para ello", aseguró Khanfir en una rueda de prensa en Barcelona antes del último entrenamiento por la tarde del equipo tunecino en el estadio de Cornellá donde tendrá lugar el partido el miércoles.

"La conocemos bien. Hemos identificado sus puntos fuertes y sus puntos débiles y tenemos lo necesario", insistió el técnico tunecino.

Khanfir no quiso adelantar el once que se medirá a Colombia, un equipo que sufre la baja sensible de Radamel Falcao.

No obstante, "Colombia tiene muy buenos jugadores ofensivos", recordó Khanfir, que cree que su equipo saldrá con ganas de borrar la mala imagen que supuso no poder clasificarse para el Mundial de Brasil.

"No estamos clasificados y estamos un poco decepcionados por ello. Por eso, intento hacer lo mejor para relanzar el equipo", insistió el seleccionador tunecino.

"Vamos a jugar nuestro fútbol. A tratar de encontrar el equilibrio entre defensa y ataque", añadió Khanfir, quien confía en poder tomarse la revancha del último partido que jugaron ambas selecciones en el Mundial de Francia-1998, que ganaron los colombianos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar