Publicidad

‘Conozco del fútbol peruano’: Juan Manuel Lillo

El rival de Millonarios en la Copa Suramericana será César Vallejo, club del Perú.

Redacción Deportes
21 de mayo de 2014 - 04:22 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

 El técnico español de Millonarios, Juan Manuel Lillo, asegura que tiene grandes vínculos con el fútbol peruano lo que le permitirá descifrar más fácilmente a César Vallejo, equipo que será el rival del conjunto embajador en la primera fase de la Copa Suramericana.

Sobre el conjunto peruano, Lillo declaró que “es un equipo que en la parte de atrás tiene gente experimentada, con jugadores habituados a jugar este tipo de competiciones. Tiene hombres de experiencia. Esta ronda no será para nada fácil”

Según el técnico azul, la grama del estadio de César Vallejo es clave, pues solo hasta hace algunos años cambiaron la gramilla sintética por grama natural lo que modificó el juego de los peruanos y sería clave en el partido en Perú.

Lillo también se refirió al técnico del conjunto peruano, Franco Navarro, “es un técnico acostumbrado a dirigir en este tipo de torneos, en Copa Libertadores, siempre a un alto nivel. Siempre ha sido técnico de equipos relevantes y eso es muy rescatable.”

Millonarios enfrentará a los peruanos el 31 de julio en El Campín de Bogotá y viajará a Trujillo para jugar el partido de vuelta el 6 de agosto en el estadio Mansiche.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar