Publicidad

Continúa la preparación de Colombia para la Copa América Centenario

Stefan Medina, Óscar Murillo (Pachuca), y Edwin Cardona (Monterrey), podrán llegar el próximo lunes a concentrarse con la Selección Colombia, después de disputar con sus equipos la final de la Liga de México.

Información oficina de prensa
24 de mayo de 2016 - 10:22 p. m.
FCF
FCF

Este lunes se cumplió el segundo día de entrenamientos en Miami, Florida, de la Selección Colombia de Mayores, que el próximo domingo enfrentará en partido de preparación a la Selección de Haití a las 5:00 p.m., hora local.

En la mañana se unió a la concentración el jugador Frank Fabra, unas horas después arribaron Daniel Torres y Róbinson Zapata, mientras que Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Cristian Bonilla, Farid Díaz y Felipe Aguilar llegaron sobre el medio día. En la tarde se unieron al grupo Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Por su parte, los jugadores que llegaron desde el domingo y lunes trabajaron en doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en horas de la tarde realizaron entrenamiento en la cancha de la “Florida International University - FIU Soccer”.

Hoy Roger Martínez habló de la importancia de ser llamado a la Selección de Mayores: “estoy contento de estar acá, de estar al lado de esta clase de compañeros. Desde que llegué me recibieron muy bien, por ahora trato de adaptarme a lo que el profe quiere, tratar de aprovechar esta oportunidad y aprender mucho de ellos.”

Por su parte, Guillermo Celis hablo de cómo debe afrontar la Selección la Copa América USA 2016: “Debemos ir creciendo partido tras partido, ir tomándonos confianza, mostrar un buen fútbol, seguir creciendo como equipo, como familia, y en lo personal también sumar a todo eso”.

Mientras, Santiago Arias habló del primer rival que tendrá Colombia en la Copa América, la Selección local Estados Unidos: “son los anfitriones, sabemos que será un partido difícil, muy complicado, ellos van a salir a ganar, a buscar el triunfo, pero nosotros tenemos capacidad y condiciones para hacer lo nuestro, y ganar ese partido”.

Este martes habrá entrenamiento en campo en horas de la tarde, en la misma cancha que se realizó la sesión de hoy y nuevamente tendrán acceso los medios de comunicación. 

Final de la Liga MX

Por intermedio de la presente, la Federación Colombiana de Futbol informa que ha extendido autorización a sus jugadores de la Selección Mayores que están abocados a la definición final del fútbol mexicano a disputar dichos partidos con sus clubes, con el deber de integrarse a la convocatoria inmediatamente después de finalizados los mismos.

Pese a los perjuicios, entendemos junto a nuestro seleccionador, que es la mejor solución a esta situación. 

Por Información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar