Publicidad
Fútbol internacional 23 Jul 2013 - 12:47 pm

Fútbol Español

"La contratación de Martino es una decisión coherente", dice Valdano

Tras la renuncia de Tito Vilanova por el recrudecimiento de un cáncer, Valdano dijo que esa decisión es lo más coherente que ha hecho Barcelona.

Por: AFP
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/contratacion-de-martino-una-decision-coherente-dice-val-articulo-435481
    http://tinyurl.com/m9ejd8r
  • 0
insertar
Foto: AFP
Martino guió a la selección paraguaya al mundial de 2010.

"Yo creo que el Barcelona, contratando a Martino, ha dado otro ejemplo de coherencia. Es un entrenador que de alguna manera se parece a lo que propone el Barcelona", dijo este martes el argentino Valdano, ex técnico y director deportivo del Real Madrid.

La dirigencia del equipo 'Culé' confirmó la contratación de Martino, ex DT de Newell's Old Boys de Argentina, en reemplazo de Vilanova, quien sufrió el recrudecimiento de un cáncer en la glándula parótida, por lo que deberá realizarse un nuevo tratamiento tal como ya ocurrió en diciembre de 2012.

"De un punto de vista humano, estamos todos detrás de Tito Vilanova y ese desafío de vida que tiene en estos momentos", afirmó Valdano, quien realizará el miércoles en Santiago de Chile una charla sobre la confluencia entre el deporte y el mundo empresarial.

Valdano manifestó además que los jugadores del Barcelona "estarán humanamente impactados" por lo sucedido con Vilanova, pero, dado su profesionalismo, serán capaces de enfrentar la situación.

Como técnico del Barcelona, Vilanova ganó la Liga Española 2012/2013 que logró tras reemplazar en abril de 2012 a Guardiola, quien alcanzó una época de oro con el equipo azulgrana tras ganar tres ligas españolas, dos 'Champions' y dos Copas Mundiales de Clubes, entre otros 14 títulos durante cuatro años.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mie, 07/24/2013 - 15:41
Lo malo es que se haya dañado otra posibilidad más de que Hernán Torres dirigiera en España. Primero lo de Mourinho y ahora lo de Vilanova...
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 07/23/2013 - 14:10
Lo mejor para el Real
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio