Copa Libertadores |18 Feb 2013 - 4:12 pm

Copa Libertadores 2013

Millonarios, en busca de protagonismo en la Libertadores

Tras 16 años de ausencia, el equipo embajador debuta este martes en El Campín frente a Tijuana. (7:30 p.m. por Fox Sports).

Por: EFE
  • 123Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/articulo-405554-millonarios-busca-de-protagonismo-li
    http://tinyurl.com/bysg8wr
  • 31
  • 0
  • opiniones
    27
Freddy Montero es la nueva esperanza de gol de Millonarios.
Foto: Gustavo Torrijos
Freddy Montero es la nueva esperanza de gol de Millonarios.

Los campeones del fútbol colombiano y mexicano, Millonarios y Tijuana, respectivamente, debutarán este martes en el Grupo 5 de la Copa Libertadores con la intención de ser protagonistas, como lo fueron al final de 2012 en sus respectivos países.

El equipo ‘embajador’ cuenta en la Libertadores con la experiencia de quince participaciones en las que se destacaron las de 1960, 1973 y 1974, cuando avanzó a semifinales, lo que contrasta con su rival mexicano que debuta en el torneo.

Además, Millonarios, el club más ganador en el fútbol colombiano con 14 títulos, ha tenido un buen arranque en la liga local, forma parte de los líderes del torneo con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, hecho que motiva al grupo para comenzar con buen pie su participación en la Copa, como lo aseguró el entrenador Hernán Torres.

"Ahora pensamos en la Libertadores donde esperamos comenzar con pie derecho", manifestó el estratega, quien por los entrenamientos tendrá como titulares a los mismos jugadores con los que ha afrontado el torneo local.

Uno de sus refuerzos, Fredy Montero, se mostró motivado no solo por estar con el equipo azul de Bogotá, sino por el estilo de juego.

"Volvemos a nuestra casa, con nuestra afición, tenemos un reto y es arrancar con pie derecho esta Copa Libertadores. Debemos seguir con el estilo que viene practicando Millonarios, con la pelota al piso y seguramente convirtiendo goles vamos a poder ganar", aseguró.

Un panorama contrario registra el Tijuana mexicano que no ha comenzado bien el campeonato local y suma dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed esperan comenzar a escribir un gran capítulo en su debut en la Copa.

Tijuana cuenta en sus filas con cinco jugadores extranjeros, entre ellos el colombiano Duvier Riascos, a él se suman los argentinos Javier Gandolfi y Cristian Pellerano, el ecuatoriano Fidel Martínez y el paraguayo Pablo César Aguilar.

El conjunto mexicano, que tiene menos de cinco años de historia, le apostará con todo a la Libertadores, aún por encima del torneo local, según manifestó el técnico Mohamed.

"Arranca un nuevo sueño, vamos por la gloria Xolos. Gracias por la buena vibra", aseguró en su cuenta de Twitter el entrenador argentino.

- Probables alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Dhawlin Leudo, Harrison Otálvaro, Freddy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Édgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Juan Carlos Núñez; Leandro Augusto, Cristian Pellerano, Joe Corona, Raúl Enríquez, Duvier Riascos, Fidel Martínez. Entrenador: Antonio Mohamed.

Árbitro: Marlon Escalante, de Venezuela.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Hora: 7:30 p.m.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 27
27

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ANYUSKA1

Mar, 02/19/2013 - 17:32
KOLN ES EL INVITADO DE HONOR DEL TIJUANA, LE CANTAN LA CUCARACHA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Opinión por:

koln

Mar, 02/19/2013 - 09:05
SORPRENDIDOS JUGADORES DEL TIJUANA POR ATERRIZAJE DEL AVIÓN EN BOGOTÁ. ELLOS ESPERABAN ATERRIZAR EN COCHABAMBA (BOLÍVIA)
Opinión por:

ANYUSKA1

Mar, 02/19/2013 - 17:31
Este jediondo no es Bogotano, su comentario insulta la capital de Colombia. Realmente eres una cucaracha.
Opinión por:

paisorras

Mar, 02/19/2013 - 10:38
Opinión acorde al coeficiente intelectual de este mongólico........
Opinión por:

DIFULU

Mar, 02/19/2013 - 07:38
COLOMBIA ES MILLOS EN LA COPA LIBERTADORES, HOY UNA SOLA BANDERA EN TODO EL PAIS,VAMOS EMBLEMATICO EMBAJADOR.
Opinión por:

colombotexano

Lun, 02/18/2013 - 23:02
Partidaso!!! Yo sigo la liga Mexicana, y esos Xolos tienen un equipaso, venían de un largo invicto y se cayeron en los dos últimos partidos. Aunque es un equipo nuevo ya cuenta con una gran hinchada, siempre llenan el estadio.
Opinión por:

tropezon

Lun, 02/18/2013 - 21:38
Buena CHOCH8NARIOS!! jijijiiii
Opinión por:

Pugliani

Lun, 02/18/2013 - 19:19
OJO SARNAFEREÑITOS....... CREMA No 4 X 0................... BASTANTE CREMA No 4 X 0......................... ESO ALIVIA EL DOLOR DE ORTO...................... JEJEJEJEJE
Opinión por:

anmauricioperez

Lun, 02/18/2013 - 20:02
La uso bastante Ochonarios,,, jajajajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajajajaj que asco de equipete.,,,,,denle clases a su siames Santa Fe,,, jajajjajajajjajajajajjajajaja
Opinión por:

anmauricioperez

Lun, 02/18/2013 - 18:56
Verguenza mundial que el equipito mediocre, fracasado, derrotado y perdedor de siempre represente al futbol colombiano,,,debemos por Constitucion Nacional no permitir que ni Santa Fe ni Millonarios representen al futbol nacional,,,es mostrar lo peor de nuestro futbol en el exterior.
Opinión por:

paisorras

Mar, 02/19/2013 - 10:51
Otro hijo de sicario y de puta barata resentido que viene a desahogarse aqui en estos foros con toda su furia reprimida, peguese un tiro y pare de sufrir que los demás no tenemos la culpa de su desgracia bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

WilmerM

Lun, 02/18/2013 - 23:42
Paisa resentido
Opinión por:

elkazul

Lun, 02/18/2013 - 21:59
VERGUENZA MUNDIAL DEBERIA DARLE A SU MAMA PARIR UNA RATA FRUSTRADA COMO UD....SI ASI ES PARA TODO EN LA VIDA ...UD DEBE SER UN FIASCO CABRON.... DEJE LA ENVIDIA MIJA
Opinión por:

Pugliani

Lun, 02/18/2013 - 19:13
YO LE PREGUNTO A ESTE BOBAZO HDP, SI EL MAS VECES CAMPEON DE COLOMBIA ES TODO ESO QUE USTED DICE.... ENTONCES QUE SERÁ SU MIERDA DE EQUIPO??????? AH BABOSO, NO SE LE OLVIDE QUE LAS GATICAS Y NOSOTROS SOMOS LOS 2 ULTIMOS CAMPEONES.... BRUTO.... IGNORANTE.....
Opinión por:

lodigo-yo

Lun, 02/18/2013 - 18:21
Este partido es del Tijuana, Millonarios tiene poco para un partido iunternacional
Opinión por:

TOBULO

Lun, 02/18/2013 - 17:37
Con prudencia, humildad y calidad MILLONARIOS puede llegar muy lejos espero que los jugadores hagan los goles y no se los comas como ocurrió con envigado porque despues se vieron a gatas en los minutos finales.
Opinión por:

colombiaready

Lun, 02/18/2013 - 17:03
OLE, Y ESTE NO ES EL EQUIPO EN DONDE SU PRESIDENTE DIJO ENTREGAR LAS ESTRELLAS MANCHADAS DE NARCOTRAFICO. ???...
Opinión por:

colombiaready

Lun, 02/18/2013 - 17:01
OLE, Y ESTE NO FUE EL EQUIPO AL QUE EL REAL MADRID LE METIO OCHO ???...
Opinión por:

koln

Lun, 02/18/2013 - 16:55
!VAMOS MI TIJUANA! CON TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Opinión por:

ANYUSKA1

Mar, 02/19/2013 - 17:32
Ayyyy, locaaaa.
Opinión por:

pit-uno

Lun, 02/18/2013 - 17:35
Noticias de santafe aqui: http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-405360-itaguei-goleo-4-0-santa-fe-ditaires Saludos
Opinión por:

koln

Lun, 02/18/2013 - 16:47
HAY FORISTAS QUE SIGUEN FUMANDO PORQUERÍAS.
Opinión por:

ANYUSKA1

Mar, 02/19/2013 - 17:30
PORQUE USTED LA VENDE.
Opinión por:

DIFULU

Lun, 02/18/2013 - 16:43
ES CLARO COMO EL AGUA EL EQUIPO EMBLEMATICO DE COLOMBIA BUSCA EVOCAR, LOS TIEMPOS EN QUE FUE CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO. VAMOS MILLOS COLOMBIA PENDIENTE DE TU ACTUACION EN LA COPA LIBERTADORES.
Opinión por:

koln

Lun, 02/18/2013 - 16:38
OJO OCHONARIOS QUE LA LIBERTADORES NO ES LA SUDAMERICANA. AQUÍ SE JUEGA A OTRO NIVEL.
Opinión por:

koln

Lun, 02/18/2013 - 16:37
PERO QUE MAMERA CON ESTOS "PERIODISTAS" DEL ESPECTADOR. YA ESTÁN COLOCANDO A LA GALLINA CAMPEONA DE LA LIBERTADORES. 8 / M
Opinión por:

AIfonso Cano

Lun, 02/18/2013 - 17:09
No soy hincha de Millonarios, pero en ninguna parte he leido que lo den por campeon.........

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013