Publicidad
Copa Libertadores 7 Mar 2013 - 11:57 am

Copa Libertadores 2013

"Con Cerro Porteño, vamos a ir a ganar como pensamos nosotros": Omar Pérez

La estrella de Independiente Santa Fe, a pocas horas de un partido decisivo por la Libertadores en Paraguay, habló del fútbol exquisito de Wilder Medina.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/articulo-408875-cerro-porteno-vamos-ir-ganar-pensamo
    http://tinyurl.com/a6tkroj
  • 0

El Independiente Santa Fe esta tarde sorteará un crucial partido con miras a la segunda ronda en la Copa Libertadores 2013 ante Cerro Porteño. (Vea aquí a Santa Fe antes de viajar a Paraguay).

En un análisis del partido, el técnico cardenal Wilson Gutiérrez dijo que no jugará a la defensiva, como en algún momento se pensó.

No nos gusta ir a defendernos a ningún lado…vamos a hacer nuestro fútbol, al que estamos acostumbrados y a salir a buscar el partido porque cuando uno hace esto está más cerca a ganar”, señaló.

Frente a la fortaleza de Cerro Porteño, el fútbol aéreo, Gutiérrez ya está tomando unas ajustadas medidas de precaución.

Vamos a tener atención al fútbol aéreo estando concentrados todo el tiempo, jugando con la intención del rival y no dejándolos libres”, aseguró.

Y aunque lo ideal es una victoria de los ‘rojos de la capital’, el técnico manifestó que un punto también es una gran posibilidad de sumar pues a Santa Fe aún le restan dos partidos en casa.

En su análisis del partido, el volante Omar Sebastián Pérez se limitó a decir: “vamos a ir a ganar como pensamos nosotros y queremos, nada más”.

También habló del ‘socio ideal’ que ahora tiene en los cardenales, tras la llegada de Wilder Medina.

Wilder es un gran goleador y tiene una forma de moverse en la cancha muy exquisita que me invita a mí a que se la ponga ahí adelante”, manifestó.

A su turno, Mediana dijo que “cada partido como delantero quiero marcar y estoy feliz del momento que estoy pasando”.

El equipo cardenal visita a Cerro Porteño (5:15 p.m., Fox Sports) con la idea de recuperar los puntos perdidos en casa.

  • 29
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio