Copa Libertadores |1 Abr 2013 - 7:01 pm
Copa Libertadores 2013
Santa Fe recibe a Cerro Porteño con la mira puesta en octavos
Este martes a partir de las 7:30 p.m. se medirán en el estadio El Campín de Bogotá.
Por: Elespectador.com
Foto: Archivo
Santa Fe marcha en la segunda posición del grupo 6 detrás de Real Garcilaso de Perú.Independiente Santa Fe y Cerro Porteño disputarán este martes en Bogotá un partido del grupo 6 de la Copa Libertadores en el que el local tratará de mostrar su superioridad para pasar a octavos mientras su contendiente luchará por salir de la cola de la serie.
Un Independiente Santa Fe crecido por su buen desempeño en el rentado nacional, que lidera junto al Deportivo Pasto, acogerá en el estadio El Campín, de Bogotá, a un Cerro Porteño ubicado en el último lugar del apertura paraguayo tras su derrota por 1-0 contra el Olimpia en el clásico nacional.
Además, los cardenales están animados por su victoria de 1-2 contra los paraguayos en el encuentro del 7 de marzo en Asunción, así como por su trayectoria en la Libertadores, pues son segundos del grupo con 5 puntos y siguen de cerca al líder, el Real Garcilaso peruano, que tiene siete.
El ataque santafereño quedará a cargo de los elegidos para hacerse cargo de la zona ofensiva: Wílder Medina y posiblemente Jéfferson Cuero, quien puede estrenarse como titular en el torneo continental.
Por su parte, el técnico del Cerro Porteño, Francisco Arce, seguirá buscando un cambio estratégico para obtener los primeros puntos en el torneo, y todo ello con las ausencias por lesión del argentino nacionalizado Jonathan Fabbro y Carlos Bonet, y del delantero Roberto Nanni, quien no viajó a Bogotá.
Al parecer, la ausencia de Nanni se debe a una cuestión estratégica, a pesar de que ha sido un valor importante en los últimos campeonatos internacionales.
Santiago Salcedo puede ser un posible sustituto en la nómina.
- Alineaciones probables:
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Humberto Mendoza, Carlos E. Valdés, Germán Centurión, Yulián Anchico, John Valencia, Daniel Torres, Luis Arias, Omar Pérez, Cristian Martínez Borja, Wílder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez.
Cerro Porteño: Diego Barreto, Mathías Corujo, Víctor Marecos, Luis Cardozo, Sergio Vergara, Edison Torres, Néstor Ramírez, Fidencio Oviedo, Iván A. Torres, Santiago Salcedo, Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.
Árbitro: El ecuatoriano Carlos Alfredo Vera.
Estadio: Estadio 'El Campín', de Bogotá.
Hora: 7:30 p.m.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Nacional | Abr 11 - 12:03 am Amenazan de muerte a líder comunitaria que denunció falsos positivos
Lo más compartido
-
Opinión | Mar 16 - 11:00 pm La tierra nueva
-
Fútbol internacional | Mar 18 - 6:12 pm Convierten en 'película' el 8-0 de Real Madrid a Millonarios
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Copa Libertadores
Millonarios cerró con derrota su participación en Copa Libertadores
10 Abr - 10:49 pm Tijuana de México derrotó 1-0 al equipo azul.










Opinión por:
ciroperaloca
Mie, 04/03/2013 - 09:16
Opinión por:
rojoatomico
Mar, 04/02/2013 - 11:55
Opinión por:
NALENPIJAMA
Lun, 04/01/2013 - 21:54
Opinión por:
tropezon
Lun, 04/01/2013 - 20:17
Opinión por:
kyrie_eleison
Lun, 04/01/2013 - 19:54
Opinión por:
maneho
Mar, 04/02/2013 - 08:16